viernes, 26 de marzo de 2010

Parón de Semana Santa

Queridos amigos,

solamente anunciaros que tendremos un parón con motivo de las vaciones de Semana Santa, pero que a la vuelta volveremos con un montón de curiosidades, anécdotas e incógnitas. Quisiera animaros a todos a que no os cortéis y preguntéis todo aquello que os intriga u os fascina, que entre todos seguro que satisfacemos vuestras curiosidades.

También aprovecho para dar dos noticias. Como habréis notado, el nivel y rigor de las últimas entradas ha descendido mucho respecto a las primeras. Decidí hacerlo así ya que muchos me comentásteis que, a pesar de que lo explicara todo con el lenguaje más sencillo posible, había cosas que no se entendían. Cuando hice el blog, mi objetivo era que cualquier persona sin conocimientos de ciencias, pudiera entender todo lo explicado. Por eso decidí "bajar" un poco el nivel. A pesar de eso, y para quien lo deseara, en los comentarios he usado un lenguaje y términos un poco más avanzados. Para intentar satisfacer a todos por igual, he decidido añadir, siempre que sea posible, una "explicación" más científica al final de cada entrada. Con esto espero cubrir las necesidades de todo el mundo, ya que había gente que se quedaba con ganas de una explicación un poco más en profundidad.

La otra noticia es que he decidido crear una sección dedicada a los falsos mitos de la ciencia. A lo largo de las distintas entradas, ha habido ocasiones en que os he comentado falsas creencias o explicaciones que pululan por ahí. La idea es agruparlas e intentar desmitificarlas.

Un saludo y hasta la vuelta!!

1 comentario: